domingo, 13 de julio de 2008

AYER


























(5/5/2008) Sierra de la Ventana....jamas sera lo mismo



y decias q era lejos
y pedistes un mapa y no perder a
quien te esperaba....



juntando esas monedas
que tirabas en tu cama para
perderlas y jamas haya una vuelta hacia alla



deceada de capricho obvios y susurros
indesentes , transformasbas a la ñiña
en una mujer ,
de una inocente de sueños
a una sonrisa transparentes a la paredes





mirabamos juntos el alba
tan persegidos por tus retinas
y esperado para mi vida

y el cielo contemplaba
a dos locos sueltos sin pudor
entre las montañas de aquel
findesemana





transformaste a la mujer q querias
a la que amabas sin remedio alguno
sabiendo que pasaria....





dejaste caer las telas de tu alma
al suelo
las q te separaban de la tierra
y la realidad





y escribiamos cosas en el aire
de las q solo nosotros entendiamos
de las q seguimos haciendo aun





y escribiamos...


y escribiamos cosas sin sentido alguno , para los demas ,
para nosotros no...





MARTIN MIGUEL JUAREZ





(te quiero ...por lo q me diste en tan corto tiempo,
tequiero... por q lo q no me distes
y en mi cabeza y fantasias guardaste,
te quiero..por darme tu vida en mi manos y comfiarte
tequiero.... por que fuiste la que me entendio...
para vos, mi mundo,
para vos...
mis sueños
para vos.. mi vida)

No hay comentarios:

Archivo del blog