lunes, 23 de junio de 2008

C (borraror)


me regalaste algo bonito
par ti y para mi...
obsequiandome tu intimidad
infinita a los demas

pusiste un dedo en el cielo
aun sabiendo
q no lo taparias jamas....
jugabas a hacerlo, jugabamos a imaginar

y crear tiempos
llenos de lotos, y en el aire
fragancias de amor

quisiste intimidar,
queriendo asustar a mi perseverancia
q no era lo correcto
de abrirme mas,
hasta la infantilidad de mis infancias
olvidadas

me regalaste lo dulce que
tenias recerbado a tu primer amor
y q nunca se lo habias dado


me entregaste, sin que lo quisieras
me ofreciste de tu mano
lo q necesitaba

me diste mas de la cuenta...
me diste, de corazon
lo q anelaba...

desde el ambar, a los jazmines,
desdes las rosas hasta los petalos de
tus pesadillas

me regalaste lo que tenias...

me ragalaste todo...



MARTIN MIGUEL JUAREZ


No hay comentarios:

Archivo del blog